(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 08, 2008

WORLD OF WARCRAFT: CRUZADA INFERNAL




El otro día, en una tradicional visita a la tienda del Enano 2 y al Genex, se adquirió la expasión del WoW, han incluido la tierra de Terrallende (Outland) y el nivel 6, antes el máximo era 5. Lo más gracioso, es que también han aumentado el número de dados que se tiran de 7 como máximo por color a 10. Es decir, riete tú de la tirada de astrogración de chino....que, por cierto, no viene.

En fin, en las nuevas mecánicas se han incluido las mazmorras. En ellas se consiguen objetos muy poderosos, a un riesgo alto. Básicamente se empiezan a sacar cartas de un mazo de mazmorra, hasta que aparece un jefe final, este jefe final se ve modificado por las cartas sacadas anteriormente, que pueden ser de 3 tipos, recompensas (objetos), eventos, y enemigos, los enemigos modifican al jefe dandole mejores estadísticas. Los objetos que se obtienen son muy poderosos, pero el riesgo que se asume es alto. Las Mazmorras tiene variadas profundidades, hay 2 mazos en las de Lordaeron y 3 en las de Terrallende. En Cada turno puedes combatir en un mazo.

También hay monturas voladoras (sólo usables en Terrallende) que te permiten entrar en algunas zonas que están cerradas por tierra, además de permitirte moverte 3 espacios en vez de 2.

Esto sin olvidar los dos nuevos personajes, un Draenei Chamán y un Elfo de Sangre paladín. La ampliación de ordenador trajo estas nuevas razas, y la posibilidad de usar con ellas las profesiones esclusivas de cada facción, de hecho lo más normal es cruzarte con un Draenei Chamán y Elfos de Sangre Paladines por doquier. En mi caso mi último personaje es una Draenei guerrera, por ir a contra corriente.

Respecto a los nuevos Overlord, han aparecido Ragnaros, Illidian, Kael'Thalas y Lady Vizzzhasdhfhd, bastante complejos, siendo Illidian es más dificil de todos, aunque Ragnaros se las trae también, te lo tienes que crujir en 5 turnos, si no palmas....

Pronto se estrenará......

2 comentarios:

  1. La verdad, tiene una pinta más que correcta. Las figuras son muy correctas también. Lo de las mazmorras suena interesante. Imagino que te sobarán el hocico a menos que entres cargado de crac y tengas suerte.

    ResponderEliminar
  2. No he hecho pruebas, pero el tema de que saques cartas hasta que aparezca un malo final es molesto. En principio una vez se sacan todas las cartas,aquellas que excedan de número de jugadores x 2 se descartan, aunque existe la posibilidad de si te mola sacar más cartas por tu cuenta para hacerlo más dificil.

    ResponderEliminar