Soldados que cada vez son más ciberneticos y robóticos, que pelean con robots que intentan ser más humanos, curioso no....
El juego está muy influido por el Diablo, básicamente es una mezcla de Rol y Acción, las similitudes con el Diablo son notables, como ocurre con el 90 % de juegos de este tipo, si la cosa funciona, no lo cambies. la principal simitud, es el sistema de avance del personaje, hay varios arboles de habilidades en los que se van gastando puntos de acción, y van mejorando algunas habilidades.
Existen varias clases de personaje, en concreto hay 5, especialista en combate a distancia, cuerpo a cuerpo, uno equilibrado, y 2 intermedios entre los especialistas y el equilibrado. En la demo solo se puede usar el Paladín, que corresponde al personaje equilibrado. Hay varios tipos de armas cuerpo a cuerpo, espadas, espadones, martillos y picas, y de distancia hay 3 tipos, pistolas, rifles y armas de francotirador. Según el tipo de arma equipada puedes realizar unos combos u otros.
El aspecto del personaje es totalmente personalizable y modificable por medio de la armadura, esta es muy completa y es al estilo del Diablo, con cosas como las hombreras de la muerte verde de zafiro, según los nombres asociados te dan unas u otras mejoras. Claro, que a veces se queda con un aspecto un poco raro.
El manejo del personaje es interesante, con el stick izquierdo se manjea el movimiento del personaje, y con el derecho el arma cuerpo a cuerpo y el encaramiento del disparo. El manejo de los mandobles con el stick derecho le da un aire nuevo. También con ciertos enemigos grades tiene incorporados minijuegos para eliminarlos más rápido, al que sale en la foto, te subes a su espalda e intentas que se mantenga recto moviendo el stick izquierdo a los lados, una vez esta quieto, le clavas la espada hasta el suelo, esto lo mata instantaneamente.
El juego me ha sorprendido, la historia parece, a priori atrayente, esa mezcla de dios nórdico y mandobles por doquier. Los gráficos son buenos, habrá que ver si la versión definitiva cumple las expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario