(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, julio 21, 2008

MAS ARMA V1.14 SIN MODS

Bueno, ya he realizado un par de misiones más de ARMA, cuando te empiezas a acostumbrar al manejo, las cosas van mejores, esta es una foto de una defensa de un punto, miestras los malos intentan asaltar tu posición. Esta es la demostración de que ¡Qué puta es la guerra!

Este es el resultado triste de la primera misión, yo no destruí ningún T-72, pero me imagino, que como al final llegué a ser el lider, me adjudicaron todas las muertes. Las bajas amigas son mias, me obcequé en acribillar una posición aliada con mi metralleta ligera, clásico error con los iconitos y las ordenes.
Este BMP sí lo destruí yo.

El T-72 también me lo crují, y a todos los que iban dentro del BMP, a tiros por cierto.

En fin, todo esto es SP, es decir, la gente con la que vas son todos bot, el sistema de ordenes es muy avanzado, así que es relativamente sencillo mandarles.

5 comentarios:

  1. Pos' eso, que me parece mu' bonito.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, ya que ahora Miki es el disidente :)P te tengo que pasar ASAP el "carchuto" con los mods.

    Ayer estuve 3.5 horas en un servidor. Entre +20 tíos conseguimos al final rendir un pueblo, destruir su torre de comms y afianzar la posición generando un FARP. Fué duro, hubo muchas bajas pero al final se consiguió!. Es una verdadera pena el no haber sacado fotos (no tenía el FRAPS activo)...pero chicos, en serio, aquello era la puta guerra!. Sólamente el sonido es lo más shocking que he visto (u oído) en un "first person": orugas y motores de los blindados por todos sitios, cañonazos, disparos en la lejanía (que suenan muy distinto, por cierto), chasquidos de ondas de choque causadas por balas que te pasan cerca (muévete...YA!), helicópteros sobrevolándote y diparando sus armas...luego, el silencio del campo. Una feature tremenda es la reproducción del retraso de una explosión en la lejanía y su sonido. En fín, que os voy a contar. Hay que vivirlo o, mejor dicho, jugarlo ;)

    En aquella colina olía a...victoria!

    Ax

    ResponderEliminar
  3. Lo que está claro es que con mi nuevo monitor de 22" necesito una tarjeta nueva.

    ResponderEliminar
  4. A mí, al máximo de gráficos, me corre a unos 25 fps...pero, claro, a una modesta resolución de "sólo" 1024 líneas.

    Ese el principal problema que veo en los macro-monitores, muy chulos, una pasada para los sentidos...pero te obligan a actualizar el PC

    Ax

    ResponderEliminar
  5. Si lo pones a 1024x720 se ve raro, creo que es problema del monitor. Por eso he mantenido los 1280, pero vamos, que puedo probar a bajarlo y subirle todos A High. A ver como va. Claro que también lo puedo poner a 640x480 que seguro que me irá a 120 fps.

    De todas maneras, la actualización de la gráfica era un objetivo antes o después.

    ResponderEliminar