(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 08, 2008

¿PARA QUÉ?

Como al final miki no se atrevió a poner el post, yo me veo obligado a declarar este horror a nuestros miliones de lectores. El horror es esto:

Este es un nuevo e innecesario juego de rol sobre el mundo de Lovercraft, tiene los derechos de estas movidas, ya que Chaosium se los cedió, y usa el novedoso sistema Gumshoe (detective en inglés), aparentemente, este sistema de juego siempre te va a permitir acabar las aventuras, y encontrar todas las pistas necesarias para solucionar la historia. Con lo cual me imagino que el jugador pasará a ser un mero expectador y el director pues no sé, un espectaculo. Y por mucho que se empeñe el tipo del gorro (Miki knows) no lo vamos a comprar.

En fin, un juego de rol para los tiempos modernos, donde diseñan juegos para que el jugador no se frustre, como el Alone in the Dark nuevo, que te puedes saltar partes enteras del juego si te parecen difíciles.

1 comentario:

  1. El tipo del shiny hat (el hermano pequeño del Enano2) nos describió el juego alabando sus presuntas virtudes sin darse cuenta que para nosotros, más curtidos en esto de investigar los mitos que Cenicero, rebajar 'La LLamada' a un juego de integración es un despropósito rayano en el sacrilegio..

    ResponderEliminar