(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, julio 21, 2008

ARMA v1.14 SIN MODS

Bueno, después de muchas diatribas, al final me compré el Arma por Online, que creo que es la única manera, si no vives en los USA.

Sigue siendo tan cabrón con el OPF, la verdad es que ya no me acordaba, aún no he hecho nada, más que algunos entrenamientos, estrellar un helicoptero insistentemente y que me maten con la misma insistencia. No he sacado fotos, pero en algún momento postearé algunas.

He observado algunas cosas curiosas del juego, la primera y más graciosa es la del sargento negro del entrenamiento de armas (en el cual me gradué con honores, y me saqué el título de francotirador, aunque sospecho que no sirve de nada), el tio parecía tener un problema con la gorra, y no se le veían los ojos, de hecho no me miraba a mi, no sé si el tipo es un poco Shy, o es que era directamente un ton-ton, también observé que el minusvalido de mi soldado tenía problemas serios para cruzar una triste línea de sacos de la flipante altura de 1 saco. En fin....

En mi primera misión, que tuve que repetir 6 veces (en una de ellas me acribilló uno de los mios, y en otra, cuando fui a tirotear a un maloso había cambiado de armamento sin notarlo y le tiré una granada estando a dos tristes metros de mi), tuve sentimientos encontrados sobre el título. La primera misión trata de una patrulla con dos Hummer (de la marca no estoy seguro), que llegan a una ciudad, y tienen un ataque en plan insurgencia por parte de un ejercito rival. La campaña tiene resemblanzas con la del OPF, en aquella, formabas parte del ejercito americano, que estaba destinado en una isla como fuerza de paz, durante unas maniobras, un ejercito desconocido habría hostilidades, al final resulta que eran los rusos (estos comunistas....) en fin, que yo iba en mi cochecito con un tipo de color a mi lado que literalmente movía el volante con la mente, un fenómeno el campeón, total, que al final llegas a la ciudad, y en un cruce, te desembarcan, al poco vuelan los dos hummer, bueno, al menos el primero, ya que el segundo aparentemente estalla por ciencia infusa, de hecho en las 6 veces que lo jugué no reventaron en el mismo sitio nunca, pero eso sí siempre por hechos desconocidos.

Luego, van matando a tus compis, hasta que quedan 3 ó 4, tú te dedicas a abatir a enemigos con una puntería letal (estoy en veteran), al final llega un tanqueta y te retiras. La IA de mis compañeros, aparte del estúpido que me abatió estando al lado suyo, es un poco extraña, yo iba por ahí tirado al suelo, y mis amables compis iban a pecho descubierto, a veces incluso de pié en una posición fija. Mención especial el tipo de la metralleta ligera, que cubria la calle detras de un muro de 2 metros, estando él de rodillas, con lo cual en el caso de que viniera un enemigo, es posible que lo viera o no, siendo la segunda la más probable.

En fin, después de pasar la misión, aparecen 3 más, probé una misión de sabotaje, y tuve una sorpresa mayúscula cuando te pones tú sólo a volar tres tanques en una base plagada de enemigos, esto es bastante nuevo para mi, ya que anteriormente siempre eran acciones en grupo, desde patrullas a cosas más grandes, pero solo casi nunca. En esa me mataron un par de veces, y decidí probar otra, había una de francotirador, y tachán, otra misión solo, bueno, en esta te acompañaba un patán que ponía una carga en el camino, no sé como quieren que mates a por lo menos 15 soldados tú solo sin que te abatan, pero bueno, qué puta es la guerra. Eso sí, observé que el rifle de francotirador dista mucho de ser un tiro un muerto, también observé que los enemigos acusan poco el daño, a un par de ellos les decerrajé un tiro, y ni se inmutaron. Sospechoso....

Bueno, seguiré investigando el juego, en cuanto tenga fotos, y descubra como poner mi cara al prota, os pondré fotos.

2 comentarios:

  1. A ver, que no se piense la gente que el juego no es bueno, al contrario, lo que pasa, es que para ser una Ultimate Simulation, tiene cosas curiosas. Por ejemplo, cuando usé el Abrams, no tuve sensación de llevar un tanque de batalla, pero después de ver vídeos te sorprendes de la agilidad de estos chismes.

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto volar literalmente un T-90 a 4 metros de altura sobre una piscina de casi 10 de longitud (real footage, por supuesto)

    La capacidad en velocidad y agilidad (i.e. pivotar sobre si mismos) de uno de esos bichos es más que impresionante

    Ax

    ResponderEliminar