(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, julio 17, 2008

RESISTANCE 2

Insomiac presentó el Resistance 2, como saben aquellos que han visto el trailer, transcurre en EEUU, después de que Nathan Hale rechazara la invasión de los Quimera en Inglaterra, la acción se traslada a EEUU, donde los Quimera intentan hacer de las suyas.

No se sabe más de su argumento, excepto que continuará inmediatamente después del final del Resistance: Fall of Man

Obviamente el juego luce mejor, le ocurre lo mismo que al Gears of War, ahora hay más enemigos en pantalla, los gráficos son mejores, lo normal para un juego que existe 2 años después de la salida del anterior.

Se han cambiado algunas cosas del juego, la más importante quizás, es que ahora no llevaras todo el arsenal encima (creo que eran 8 armas en el primero), sólo podrás llevar 2 armas. También desaparece la barra de vida, ahora si te disparan mucho y muy seguido palmas.

Respecto a las armas siguen siendo originales, las mostradas hasta ahora son el Magnun 55, que dispara balas explosivas, que se incrustan en el enemigo antes de extallar producir una amputacion, también se puede disparar a una pared o al suelo, para hacer trampas. Bueno habrá que esperar a que salga, y que traiga cooperativo....

2 comentarios:

  1. Bombazo del E3 en el ultimo momento, Bioware destapa su proyecto secreto de MMO para el 2009, KOTOR online.
    :O
    http://www.gamespot.com/news/6194664.html

    ResponderEliminar
  2. Será el primer MMO singleplayer de la historia. La cuestión es: Será en 2D?

    ResponderEliminar