(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, julio 24, 2008

NVIDIA 9600 GT

Como todo el mundo sabía, después de comprame un mónitor de 22", me he tenido que comprar una tarjeta nueva, pricipalmente porque la resolución mínima para verlo bien era de 1280x720 lo que significaba que en el ARMA, con todas las opciones en normal, y algunas puntuales en High, y distancia de dibujo 1.200 m. Con esto tenía unos FPS de 25-30, bajando a 16-20 en algunos momentos. Más o menos me pasaba lo mismo en el Conan, que tenía a 1280x720 AA 2x y todo normal-bajo unos FPS de 25 en general, y 15-16 en ciudades.

Bueno, pues en el ARMA, con la nueva tarjeta tengo en el ARMA con todo en High (excepto el AA que va en normal) y una distancia de dibujo de 3000 m unos FPS de 40 mínimo en bosques. Claramente esto será más alto en zonas deserticas que están más vacias :). Lo único que he tenido que bajar una opción que se llama Post-proceso de very high a High, porque no me creo que con una mira de francotirador veas las cosas desenfocadas, debe ser alguna cosa rara del juego. Y en el Conan, mejorando las opciones tengo unos 40 sostenidos, aún no he ido a ciudades, pero me imagino que tendré un redimiento pobre, sospecho que es un problema de optimización, no es normal que sin cambiar mucho el juego, tengas 100 fps en madmorras, 30 en el campo, y 16 en ciudades. Tengo fotos, pero no hice el post anoche, así que están en mi casa. Las postearé en cuanto pueda.

Al principio hubo algo de pánico, ya que la tarjeta hacía mucho ruido, pero parece ser que es sólo cuando arranca. En resumen, una buena compra por 120 €.

3 comentarios:

  1. Es correcto :)

    Si Dios y los conectores PCI-e lo permiten, hoy podré probar mi nueva ATI-4870 HD. Espero que mis resultados sean, cuanto menos, igual de gratificantes

    Ax

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Pablo, te refieres a "High" o a "Very High" cuando hablas de las opciones gráficas???

    Ax

    ResponderEliminar
  3. 3000 metros, eh? Te verás la nuca, no?

    ResponderEliminar