(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, octubre 11, 2006

¿LOS 100 MEJORES JUEGOS?

IGN, está llevando a cabo, con los votos de sus suscriptores, una votación para ver cuales son los 100 mejores juegos de la historia del vidéo. Por ahora han puesto el ranking desde el 100 al 81, entre los más destacados nos encontramos:

96.- Eternal Darkness. Un juego más Lovercraftiano que muchos de los que se llaman a si mismos Lovercraftiano. Sobretodo por la muy bien implementada cordura, y por su trama muy bien llevada, una historía que va desde la época romana hasta la actual, relatando la vida de varios personajes, estando relacionados todos de alguna manera con la familia Roivas. La verdad es que de lo mejorcito en mezcla de Survival-Aventura. Como dijo uno, es como si Clare Redfiel se fuera de Visita a Silent Hill.
92.- Kingdom Hearts. La mezcla de Disney y Square-Enix, para los ignorantes, los personajes del Final Fantasy de la mano de los de Disney.
90.- SoulCalibur II. Guerra y pelea al grito de Echevarria.
89.- Half-Life. Gordon Freeman, el G-man, los Vortigaunts, Black Mesa.......
83.- Paper Mario. ¿Mario en un RPG?. Maravilloso, end log.
Seguiré posteando más según vayan apareciendo las listas....
¡Echevarría!

2 comentarios:

  1. ¿Han puesto el Half-Life el numero 89?

    Esta lista no empieza muy bien que digamos, me estoy temiendo que el numero 1 sea el Pac-Man

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que el Half-Life es del año 1998 o similar, no me parece raro. supongo que el HL2 estará entre los 10 primeros.

    De todas maneras, los juegos de las consolas pesan mucho, no me extrañará ver los FF?? en los primeros puestos junto con algunos MGS. A mi me sorprende que el SCII y el Shenemue estén tan abajo.

    ResponderEliminar