(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 09, 2006

WOW EN ESPAÑOL

Como ya sabéis y si no os lo digo yo, el WOW ha salido en Español al inmejorable precio de 19,99 €, casi más barato que lo que se paga mensualmente, que si os digo la verdad no sé cuanto es. Creo que son unos 12 €. Aunque puedo equivocarme.
También ha alcanzado unos 7.000.000 de jugadores, de los cuales 1.250.000 son Europeos. Lo que nadie sabe es cuantos chinos hay, pero todo el mundo está de acuerdo en que hay muchos y muy variados. Cosa que nos recuerdan en el anuncio de la tele.
Con motivo de la salida próxima de la expansión, The Burning Crusade, se ha realizado un evento en la FNAC en la que te permitían jugar a la expansión. Aparte de un nuevo continente para explorar, se han añadido 2 nuevas razas, los Elfos de Sangre. y los Draenei. Lo que en resumen es una criatura "bella" para la Horda y una "fea" para la alianza (suponiendo que los enanos sean "bellos"). También se incluyen las nuevas monturas voladoras (solo en el nuevo continente), y se amplía el máximo nivel de 60 a 70, aparte de otros cambios menores, como una nueva profesión y otras cosillas.
La foto que han puesto los de Meristation del evento de la FNAC no tiene precio...



No sé cuando sale la expansion, para navidades me imagino. La realidad es que Susan sigue en su nivel 47 y no voy a llegar a nivel 60 antes de que me vuelvan a subir el lvl Cap.

Como noticia positiva, Susan ya tiene su gato, podré la foto mañana.

Wow con el WoW.

2 comentarios:

  1. Espero que los de la foto sean actores contratados, y no frikis disfrazados, parece que no, pero que un tio se vista de orco y vaya asi por el metro me produce.... desazón.


    Por otro lado, lo de Susan me parece correcto, lo que no entiendo es porque Dalkan no sigue matando chinos cudeiros en Songhua.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que serán actores, y además parecen muy malos. Me pregunto porqué no salió ningún Gnomo, o porqué no invitaron a Leroy jenkings.

    La razón por la que Dalkan no se pasea por Sounghua es que aunque el BF2 es muy interesante, me sigue gustando más los juegos estilo WoW. Me parecen más completos. Además soy un poco paquete en el BF2.

    ResponderEliminar