(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 23, 2006

Alemania prohibe Gears of War

No aprenden, o no quieren aprender.
 
Noticia: El juego Gears of War no podra venderse en Alemania debido a su alto contenido en violencia...
 
Comentario: Vamos a ver, queridos guardianes de las mentes germanas. Alguien de verdad piensa que:
1.- Nadie va a comprar el juego en Austria (donde tambien hablan aleman), y lo va a pasar a Alemania.
2.- Nadie va a piratear el juego.
3.- Ningun aleman se lo va a bajar del monte con el mulo...
 
Increible, en el 2006, con la Union Europea funcionando, la mula a todo ritmo, y La Red para salvaguardar el derecho inalienable de todo ciudadano a su dosis de sangre, hay algunos que todavia piensan que estas medidas tienen algun sentido, igualito que cuando se prohibian los discos de jazz por ser "poco arios". Estos alemanes ya han hecho cosas de este estilo otras veces, y estaria bien que se hiciera algun tipo de encuesta, a ver que tasa de exito tiene entre los jugones teutones.
 
Los unicos perjudicados, la empresa que pierde un mercado de 80 millones de alemanes, los jugones, pobrecitos ellos, que se ven obligados a piratear el juego, seguro que no lo hacen nunca, pero es que con medidas de este tipo, es que les estan obligando....
 
En fin, que sigan en la inopia, parece que les gusta.

-- Prohibido prohibir.

1 comentario:

  1. Lo que ha ocurrido realmente es que el equivalente alemán al ESBR se ha negado a darle una clasificación por edad. Como ya ocurrió en el Dead Rising, propuso una serie de cosas que había que cambiar, entre otras que la sangre fuera verde, en un principio se intentó adaptar el juego, pero debido a la perdida de jugabilidad se decidió no publicarlo en Alemania. Así que Julián no podrá jugar a este juego tampoco.

    ResponderEliminar