(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, octubre 20, 2006

BEST GAMES 39-11

Bueno, los mejores juegos se siguen listando, y yo os voy poniendo un resumencillo...

39.- Grim Fandango (Viva Many Calavera).
35.- Shadow of the Colossus.
31.- GTA: Vice City (El mejor GTA en mi opinión).
26.- Zelda: Wind Waker. (Link está alto).
23.- Star Wars: Knight of the Old Republic.
21.- Super Mario Bros 3.
20.- FF VII (Ya me estrañaba a mi que no hubiera uno en la parte alta de la lista...).
17.- GTA: San Andreas.
16.- Shenemue II (Aunque no os suene no es ninguna sorpresa).
13.- Half Life 2.

Yo pensaba que el HL 2 estaría entre los 10 mejores, pero se ha quedado en el 13. En fin....

Mañana los 10 últimos de la lista. Mis apuestas personales:

  • FF VIII
  • Devil May Cry
  • algun otro seguro.

Investigaremossssss....

No hay comentarios:

Publicar un comentario