(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, octubre 16, 2006

Defcon - Juegos de Guerra

Este fin de semana ha sido provechoso, he estado viciado al Defcon, un jueguecito muy interesante, que basicamente te permite jugar al mismo juego que WOPR estaba simulando en la pelicula "Juegos de Guerra".

Se puede bajar una version demo, que, aunque este algo capada, (solo se puede jugar con un contrincante CPU, mientras en la version completa son hasta 6, y para partidas multijugador solo se permite un jugador demo).

De todas maneras, el juego esta genial, probadlo, es una recomendacion recomendada, ademas, es baratillo, 14 Euros, me lo voy a pensar :-).

Os paso un link a la noticia de VidaExtra



-- Lanza unos misiles sobre Las Vegas...

4 comentarios:

  1. Nadie ve absurdo hacer un juego sobre la Destruccion Total Garantizada. Que básicamente es la premisa básica de una guerra nucelar.

    Mo sé, o sea, se pone el misil, devastas la tierra, y...¿gana el que más bajas cause?.

    En fin, si es que tiene que haber de too.

    ResponderEliminar
  2. Lanzar un misil no tiene muchas posibilidades de exito, los silos forman una especie de escudo antimisiles, como el de los USA.

    Ademas, por lo que he podido comprobar un misil en una ciudad solo mata al 50% de la poblacion, de esta manera nunca puedes borrar una ciudad del mapa.

    En cuanto a la puntuacion, te dan 2 puntos por cada millon de victimas y te quitan 1 punto por cada millon de muertos que te hagan a ti.

    Como puede haber mas de 2 jugadores hay que andarse con ojo, yo he estado como espectador en una partida de 3 y tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, cómo que con un misil sólo destruyes el 50% de la población.

    Eso qué es, una estimación, o es un estudio empírico basado en las pruebas norcoreanas. Porque es sabido, que los soldados de esta nación son blindados, gracias a todas sus medallas. Lo cual llevaría a un margen de error grandecito.

    De todas maneras, sigo pensando que "juegos de guerra" tenía razón, Por mucho que te pongas, y aunque seas el que sobrevive, no has ganado la guerra nucelar total.

    La realidad es que me parece muy mal que fomenten juegos de este tipo, es peor que el GTA, en este puede enseñar a los niños a hacer guerras nucelares.....

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar