(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, junio 26, 2009

THRILLER


Al igual que Dalkan, debo decir que nunca he sido un fan de Michael, como le llamaban sus incondicionales. Sin embargo hoy me siento deprimido. Ayer u hoy, no sé exactamente cuando la diñó, perdimos a uno de los mayores iconos de los últimos 20 años del siglo XX. Los 80 sin Thriller no serían los 80. Puedo imaginarme a muchos de sus detractores, apresurándose a desempolvar fotos y vinilos, para componer odas y escribir libros sobre lo buenos amigos que eran y sobre lo mucho que hicieron por apartar al pobre niño rico del camino de la perdición. Miserables. El caso es que, apesar de unos y otros, Michael se ha ido derecho a los atrios del Valhalla, con Elvis y los demás malditos.

Requiescat In Pace

2 comentarios:

  1. ¿Elvis ha muerto? ¿Cuándo?

    ResponderEliminar
  2. Ayer vimos Ax y yo a Pichi (claro) hablando en la tele de la peregrinación que los fans españoles van a hacer a Los Angeles.

    Y uno, que ha crecido escuchando a Michael en vinilo y tal,(ese BAD!) no puede evitar imaginárselo levantándose cada noche para bailar (como Dios, y eso sí que no puede discutirlo NADIE) con su cohorte de zombis danzarines..

    DEP

    ResponderEliminar