(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, junio 15, 2009

SKYNET

Antes de comenzar...mis humildes disculpas por la escasísima calidad de las a-fotos. Fueron tomadas con un móvil cuya óptica goza de la misma salud que las gafas del mono de "Papá Piquillo".

Hoy he conseguido "flashear" la BIOS sin mayores contratiempos. El mensaje de la BIOS en el arranque ha cambiado de "actualiza la BIOS, capullo!" a "...hijo-puta peligroso...>)". El disco SATA Velociraptor está ya formateado y el Windows-7x64 beta bajado (3.18Gb..ahí es ná) y listo para ser instalado previo quemado en DVD.

Todavía estoy lejos de hacer la primera prueba con el FSX y el Crysis, pero afortunadamente hoy he leído los primeros (y alentadores) resultados de las pruebas del 975 en un foro del FSX...y es que otro loco se me adelantó :( Parece confirmado la mejora de fps sobre el 920 a igualdad de velocidad de reloj. Hasta +10/+20 fps es la diferencia tasada entre ambas máquinas, un prostituto mundo considerando que esa cantidad, de ser cierta, supondría incrementos de hasta un 50% en el peor de los casos. No sé, me mantengo algo escéptico ante unos resultados tan optimistas. En cualquier caso, me alegro de mi decisión final de haber ido a por el Extremo (último), y es que en este caso Aristóteles se equivocó ;D

El Génesis



El Apocalipsis...?



David contra Goliat



Detalle de las tripas de Skynet, en concreto del "heat-sink" de la refrigeración líquida


6 x 2 = 12 :)



Skynet



La refrigeración haciendo su trabajo: 32ºC en idle cuando la temperatura del núcleo debería rondar los 45º-50º



¿Quién te envía?...



Posado de despedida



Bueno, nenes, esto es todo por el momento. Un review de las posibilidades reales de la máquina es la siguiente parada.

PD: el monitor de 22" un lujazo! (Gracias Dalkan por enseñarme la luz)

C6!

1 comentario: