(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, junio 24, 2009

PREVIEW: SKYNET vs CRYSIS (*)

Y digo asterisco porque Skynet ha tenido que someterse a una operación de urgencia en las últimas horas. El tío Zotac salió rana y ha tenido que ser extirpado. Una larga historia que puede resumirse en: lo barato, con frecuencia, termina saliendo caro. A pesar de ser una buena marca (low-cost) un lote parece que salió defectuoso y uno de esas tarjetas llegó a mis manos. Mi suministrador, plenamente consciente de la situación desde el principio, no ha puesto trabas al reembolso y una sustituta (de otra marca, por supuesto) ya está en camino...

Y digo preview porque estos tests han sido realizados con mi "antigua" (¿os he dicho ya que la vendo?) ATI-4870. No he incluído marcadores de fps en las imágenes ya que el elegante fraps no es admitido por el Crysis y el contador interno del programa es feo de cojones (tipo consola de comandos).

Según ese contador, con opciones de hardware maximizadas (tó pa la derecha), una resolución de 1280x720 (la primera HD) y con AAx2 AFx16 resulta:

FPS MAX = 37.9
FPS MIN = 25.0

No confío demasiado en este conteo ya que ambos límites eran excesivamente estables manteniendo "steady" las cifras durante muchos segundos sin ninguna fluctuación, en especial las mínimas. La sensación de jugabilidad es además demasiado buena para ratificar las cifras inferior, el juego "corre" hiper-fluído. De hecho, mi primera impresión antes de utilizar el contador es que andaba entre los 40-50 fps. En cualquier caso, aún con la 4870 resulta absolutamente jugable incluso para geeks como yo ;)

Aún así, he decidido dejar de jugarlo hasta recibir a la "reina" actual del 3D. Aunque sinceramente no creo que la experiencia visual, en términos de fluidez, merezcan 400 pavos (y una pularda), sí lo merecen las nuevas features gráficas incluídas en la tecnología de Nvidia, todavía muy a la cabeza en el mercado gráfico. De acuerdo a lo expuesto en diversos reviews, con la GTX295 debería experimentar un incremento REAL de fps de x2 respecto a lo arriba mencionado...lo dicho, un puto friki.


Setup



En ruta al punto de inserción




El de Starwars...


...y su "hermano"



Inserción



Hogar, dulce hogar :D



Fauna autóctona


¿Sí o qué?!


"El resprísss de mataaarr"


(El)"Spuk" traspuesto después de una sangriada del tío Arturo


¿Hace un faroles-chapuzón? ;D



Física (antes)


Física (después)

No hay comentarios:

Publicar un comentario