(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, junio 11, 2009

Tebeos en BCN



Entre unas cosas y otras se ha ido retrasando la crónica de la escapada a Barnacity, ciudad marinera a su manera, donde el que suscribe encontró más de lo que esperaba en todos los frentes:
Viejos amigos, nuevos amigos, princesitas florinesas que lloran perlas y profesores con 80% en antropología y sin revólver. Originales deslumbrantes de Alex Raymond y Roger Ibáñez, groupies devotas del tatuaje y una sangría que no tiene nada que ver con ese aguachirri para giris embrutecidos con el que nos castigan en la capital. Muchos sudores de aquí para allá y muchas risas entre espejos rotos, cracks argentinos y nativos chiquimediáticos.

Y en medio de todo ello, el viejo y sabio Maestro de artes oscuras.

8 comentarios:

  1. Qué caña esos cuatro! No sé si seran fantasticos pero tu haces que lo parezcan.!
    Gracioso y talentoso dibujo.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. uooo, uoo..yo que voy a decir,que no haya dicho ya,que nos has clavado, la referencia fotográfica era perfecta para los 4 fantasticos y el homenaje a la Master Class..fantástica!(ya se que no te gusta el peloteo,asique te comentare un pequeño detalle:pequeño detalle..:P )

    ResponderEliminar
  3. Al final por dejar el comentario no he sido el primero. Dejémoslo es que estaba muy ocupado matando zombis imperiales karatekas.

    Me gusta el detalle de las 2 serpientes enfrentadas, y el bol, todo un detalle.

    ResponderEliminar
  4. Al César lo que es del César...

    Ya sabes mi opinión respecto al dibujo de los 4 Fantásticos. Habría sido un gesto egoista no compartirlo con la audiencia, sobre todo ahora que sabemos que los lectores de la Nit no sólo somos los redactores y dos despistados en busca de imágenes picantonas!!

    Respecto a su Satánica Majestad, está tal y como le recordaba: tocado por una tiara llameante, rodeado de serpientes (preferiblemente 7) y con las frentes marcadas por nombres de blasfemia.

    Una cabeza de toro en el extremo de una pica habría dado un tono justiciero al conjunto. Claro que entonces lo mismo iban los del Goya, se chivaban a la ministra, cerraba el Blog, y todos a cascarla a la p*ta calle...

    ResponderEliminar
  5. Favor que me hacen, señoras y señores.
    Como esto es sólo audio tienen que confiar en mi palabra si les digo que mi reverencia es de las que tocan el suelo con la nariz.. ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues que no falten mis alabanzas, ambos dibujos, impresionantes.

    ResponderEliminar
  7. aaanda... si salgo yo en el texto... el viejo y sabio Maestrrr... ok, ok... que no soy ese, vaaale! :P
    pues oye, a lo tonto tonto, con tanta caricatura de superhéroes os da para refundar una Marvel y una DC juntas y a la española, que no?
    muy chula Miki!

    ResponderEliminar
  8. Un honor tenerle por aquí, mesié!
    Y ya que estamos.. No sé que es más grande; si el pulpo declamando a Espronceda o la historia de Joe Banana y la F.F.O. :D

    ResponderEliminar