(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, junio 30, 2009

I´m yours

Recientemente descubrí, una vez más gracias a mi costilla, esto que he venido a considerar como una pequeña joya musical. Evidentemente no pasará a los anales de la música como la canción más importante del siglo XXI. Incluso habrá voces con opuestos (o ausentes) gustos musicales que hasta lo tachen de pastel o comercial...perdónenme que discrepe. No sé si es la combinación con el reggae o "arigui" que diría nuestro querido belga, el ritmillo pegadizo, la capela, o la extraña (pero extraordinariamente bien avenida musicalmente hablando) pareja que forman las dos personas (*EDIT: perdón, trío contando al ñomo) sobre el escenario. Lo cierto y verdad es que desde el momento en que la escuché -especialmente en la versión del video que cuelgo- la idea de una entrada en La Nit se me antojó necesaria.

Dedicada a su descubridora... :)

HQ recomendado

3 comentarios:

  1. No había escuchado esta versión. Me ha sorprendido descrubrir que el amigo Mraz sea un semi-desconocido en España. Hay que reconocer que el chaval y su colega tienen ritmo muy del monkey... sólo falta un belga bebiendo burret* para completar el cuadro.

    El verano pasado la canción se hizo famosa en Alemania y pensaba que lo mismo habría pasado allí. Tengo el disco en casa por si alguien tiene interés especial en ella.

    A todo esto, debería estar por la Villa y Corte el miércoles noche, Dios mediante.

    (*) El café licor o burret es un licor de café elaborado en la comarca de l'Alcoià (al norte de la provincia de Alicante). Es muy popular en la zona norte de la provincia de Alicante y en el sur de la provincia de Valencia, estando muy ligado su consumo a las fiestas de moros y cristianos.

    ResponderEliminar
  2. Mola. Efectivamente, tiene un regusto bárbaro al Angaua y sus 'Eles' regadas con burret ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta canción me pone los pelos de punta de lo buena que es..^^

    ResponderEliminar