(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, marzo 20, 2009

PREGUNTAS SIN RESPUESTA....

Hay muchas preguntas sin respuesta en el mundo. ¿Qué fue antes el huevo o la gallina?
¿Hay Ovnis? ¿Seré Yo? ¿Se puede emboscar una serpiente?

Pero pocos, se atreven a realizar la pregunta.....hace unos decenios, el Ciriaco preguntó: ¿Presente de Indicativo del Verbo Henchir?....y Celahir respondió: Yo Hiencho. Paaaaaaaaaaaang Error. Después de decenios de investigación, los Cylones y yo, hemos decidido, por amplia mayoría, que el verbo se conjuga así:

Uno Yo Hincho
Dos Tú Hinches
Tres El Hinche

Y este ritmo se baila así....

En fin, una de las preguntas más celebradas de la historia del cole ha sido respondida. Seguro que Iker hará un programa especial algún día, y dirá yo hacía cualquier cosa el día en que se descubrió como se conjugaba el verbo henchir.

1 comentario:

  1. La razón en el lenguaje, ¡qué vieja hembra engañadora...!

    Friedrich Wilhelm Nietzsche

    ResponderEliminar