(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, marzo 16, 2009

LAS COSAS EN COMÚN

El sábado, como no, salió la noticia típica. Efectivamente habéis acertado. El asesino de Alemania jugaba a videojuegos violentos (qué son los únicos que existen). Si es que... y venga, unas imágenes sueltas de la PS2, sí de la PS2, unos comentarios sutiles...imágenes absurdas de un juego flash, qué si pin, pan, un socilogo "psicologo" que claramente ve una relación entre este hecho y la violencia. Total que al final, por resumir a los "periodistas" dicen que claro, que lo que tienen todos los asesinos, los que han matado recientemente en colegios, es que jugaban a juegos violentos. Tachán. Yo siempre pensé que lo que tenían todos en común es que habían matado gente, y que probablemente la cabeza no les funcionaba del todo. Además si eso fuera la causa principal no habría 15 ó 20, si no varios millones, sería como 28 días después pero de verdad.

¡Pero no! La causa obvia es, que todos jugaban a videojuegos (el Counter Strike) violentos (qué también engordan), y esa causa obvia es porque todos lo hacían. Vamos la aplicación de la teoría esa de que la Coca-Cola o los hielos emborrachan. Supongo que si analizasemos a los asesinos (que los había) de la anterior generación el problema serían las chapas, o las canicas, desde luego las pelis de Chuck no, eso seguro.

En fin, no voy a pedir rigurosidad a unos medios que si la ejercieran lo primero que harían sería cerrarse a si mismos, pero vamos, que joer, que aburren. No sé, que den la noticia, que los comentarios de valor ya los hará cada persona en su casa. Lo más gracioso de todo es que lo decían como con miedo, a ver mostrar imágenes de una PS2, y un videojuego flash, por mucho que estallen cabezas por ahí, no es muy "actual" que se diga.

En fin, supongo que dentro de poco se descubrirá, probablemente por la misma "periodista" que no sabe lo que es un código PEGI, que el verdadero causante de la crisis internacional mundial, son por riguroso orden alfabético, los videojuegos. Gracias he terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario