(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, marzo 20, 2009

NEW ZOMBIES ON THE BLOCK

Ayer debutó el nuevo mapa de zombies nazis. Es muy bueno, pero también es muy difícil. Considerablemente más difícil que el Original.

Transcurre en un manicómio, apareces en grupos de 2, y te tienes que juntar en la sala donde se da la energía. El manicómio no tiene electricidad y no funciona nada. Ni las defensas eléctricas (1000 pts y parecen muy útiles) ni las bebidas refrescantes. La verdad es que hemos practicado poco, sólo hemos llegado a la fase 5 (creo recordar). Aún no le hemos pillado el truco.

Han incluido nuevas animaciones para los zombies, especial mención para el zombie con pato de ganso, y les han cambiado las voces, ahora son más dementes...(lo pilláis no...). También han cambiado algunas animaciones de los powerups así como una voz a los Quake III que te canta los powerups que pillas.

Ahora los Zombies son más duros, más rápidos y te atacan a través de las ventanas, con lo que no puedes dedicarte a acuchillarlos gratuitamente. Son peligrosos por resumir.

La verdad es que es toda una movida. A ver que tal se nos da con un poco más de práctica, es bastante estresante, ya que no hay un lugar seguro donde acantonarse y estás continuamente a la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario