(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, febrero 22, 2007

RAINBOW SIX LAS VEGAS Y SUS CLAVE ONLINE

Ayer, mientras jugaba con miki al Battleflin, comentamos que el R6:LV que habíamos adquirido por 4,95 €, carecía de clave para instalarse y jugar online. Nos pareció curioso, pero no raro, ya que por ejemplo, el Star Trek: Legacy, carece de clave, y de proteción anticopia. Además, miki me comentó que no te pedía clave para instalarse.
Bueno, pues la noticia es que el juego sí necesita clave para jugarse. Según meristation, basta con enviar un correo a la dirección codigo@ubisoft.com y tras comprobar los datos (no dicen cuales), se responderá con una clave.
Yo he visitado la página de ubisoft y no tiene ninguna noticia al respecto, ni tampoco la de Codegame. Ni siquiera en los foros hay nada. Habrá que esperar a ver que ocurre.
Ya les pasó con la edición de Codegame del Age of Mithology, en este caso, todas las cajas tenían la misma clave. En los foros de Meristation, dicen que bueno, que como vale 5€, que si no trae online no ocurre nada. Yo no estoy de acuerdo, ya que me lo he comprado para jugar exclusivamente online, pero ese no es el problema, los 2 que yo adquirí, tenían puesta la pegatina de 19,95 €, que es lo que vale un codegame normal. Es decir, que si hubiera pagado 19,95 € hubiera tenido el mismo problema.
En fin, menos mal que ayer no intentamos jugar online para probarlo, que si no nos hubieramos llevado un chasco.
¡Qué fiasco de fiasco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario