(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, febrero 19, 2007

Nit de Traficantes

El jueves 15 hubo Nit del Joc.

 

Se comenzó haciendo una presentación del LOTR online por parte de Dalkan, y del M3 DS Simply por mi parte. Lo que permitió aproximaciones a diversos juegos, como el Mario Kart y el Star Trek por parte de alguno de los presentes.

 

Después de ello hubo aprovisionamiento a Carlos, y por fin volvimos a una Nit del Joc al uso. Hacia mucho tiempo que no había Nit del Joc y lo cogí con ganas.

 

El juego elegido fue el Bootleggers elegido básicamente porque es rápido (terminamos antes de las 0:00) y porque hacia mucho tiempo que no traficábamos con whiskey :-)

 

Los jugadores:

David - Ganador (150.000 dólares aprox)

Sergio - Segundo (100.000 dólares)

Miki - Tercero (80.000 dólares aprox)

Pablo - Anfitrión (45.000 dólares aprox)

 

La partida transcurrió en dos capítulos principales, en el primero de ellos Sergio y Pablo se dedicaron a pelearse por el 4º de los garitos, mientras Miki se hacia con el segundo y David empezaba a invertir en el 5º, esta inversión a largo plazo fue muy importante.

 

En el momento en el que el 4º garito acabó en manos de Sergio el 5º abrió sus puertas, con el control absoluto de David, con una gran ventaja, y es que al ser solo 4 jugadores las ganancias del garito eran muy grandes 3K$ al vender y 2K$ por el control, lo que hizo que David consiguiera mucho beneficio, lo que a la postre, fue definitivo.

 

Pablo, como siempre, en su linea.

 

-- Y ayer, van y echan “El Padrino”…

1 comentario:

  1. Ahora ya puedo decir que mis muchachos y yo nos meamos en el whisky antes de vendérselo a Joe :P

    ResponderEliminar