(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, febrero 28, 2007

MULTIJUGADOR COOP R6:LV

Ayer en la noche, tuvimos nuestro encuentro en 5ª fase con el coop del R6:LV. Miki y yo nos trasladamos a las calles de Mexico para matar algunos Tangos.

la cosa empezó con problemas y acabó con problemas. Sobretodo derivados de que el juego es un port de la 360 a PC. Por ello te conectas a un servidor central (como en Xbox Live) ahí puedes crear la partida. Al ser un port de la 360 la creación del servidor está muy limitada:


  • No puedes poner nombre al servidor.
  • No puedes proteger el servidor con una clave.
  • Puedes reservar espacios para invitaciones de amigos, que sólo se pueden hacer en la 360.

Es decir, que cualquiera se puede conectar a tu partida. Lo cual es un poco extraño. De hecho el administrador no tiene un boton para echar a la gente no deseada.

Los primeros intentos de crear yo la partida, dieron contra el muro del escritorio de miki, cada vez que se iba a conectar le sacaba. Después de 2 intentos miki hizo de servidor. Hasta ahora todo bien como se puede observar. Miki creo la partida y yo me conecté. Sin problemas, aunque el personaje que salía no era el que yo me había preparado, el arma si era la correcta, pero el modelo 3d del arma no. Además salían unos mensajes del punkbuster del tamaño de Nueva York bastante molestos. Nos salimos para corregirlo, y de paso conseguimos que aparecieran los personajes correctos.

Empezamos a jugar, y a los 10 minutos, después de varios tiroteos y de intentar que Miki se cubriera, se fastidió el servidor de Ubi, y nos tuvimos que cambiar al BF2.

Durante el juego la cosa moló, y Miki con la ascopeta con mira laser (hecho revolucionario) acojonó a muchos enemigos.

Espero que podamos volver a jugar otro día.

¡Oh! ¡A boomstick with laser sight! ¡Coooooooool!

No hay comentarios:

Publicar un comentario