(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, febrero 21, 2007

MundoCadaver ha vuelto

 

No se si ya lo hemos comentado por aquí, creo que no, pero el caso es que tras un tiempo sin escribir porque le habían ofrecido publicar un libro con su historia, a cambio de mantener el final de la misma en “misterio”, nuestro Zombie-Escritor favorito ha vuelto a las andadas, desde el pasado 8 de enero volvieron las historias de Luculo, y sus compañeros de viaje.

 

Las ultimas noticias son que a la historia ya solo le queda el ultimo “capitulo” y que al mismo tiempo de su finalización comenzara una nueva: “Apocalipsis Zombie 2: Dias Oscuros”.

 

En otro orden de cosas parece ser que al final el libro se va a publicar, pero con otra editorial distinta, ya veremos a ver que tal le va, desde aquí todo nuestro apoyo. Y como era de esperar, algo va a basarse en esta historia, una serie, una peli, un videojuego, una colección de cromos…. No se sabe muy bien el qué, pero algo se cuece, esperemos que no lo pongan en manos de Uwe Bol y que el protagonista no sea Eduardo Noriega.

 

Aquí os pongo el link a la página de MundoCadaver, y ya podéis volver a leer una de las revelaciones de Internet del último año.

 

-- Zombie Power!!!!

1 comentario: