(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, febrero 26, 2007

RAINBOW SIX: LAS VEGAS CONTINUACIÓN

El sábado por la mañana me embarqué otra vez en el R6:LV esta vez dispuesto a ahondar más en el juego, pero en la dificultad Realista. Hay ciertas diferencias, que "dificultan" el juego un poco más:

  • La primera y más clara es que ya no se te pone el cursor en rojo cuando tienes apuntado a un enemigo.
  • Tampoco le sigue cuando este se mueve.
  • El Mapa táctico no te marca a los enemigos una vez dejas de verlos.
  • Es mas facil que te maten, aunque no especialmente facil.

Realicé la primera misión, que como ya dije, transcurre en Mexico. La IA sigue siendo igual de anormal que antes. De hecho, por error lancé una granada a una plaza, y los enemigos siguieron a por uvas. Esto no es siempre así, una vez estaba oculto detras de una pared, hice un poco de ruido, y el tango (posteriormente llamado Tango muerto) se acercó a mirar que ocurría.

El juiego trae muchos gadgets de serie, tienes una versión del optiwand, pero solo para ver por debajo de las puertas, visores nocturnos, visor de infrarojos... esos fueron los que probé. En el multijugador puedes llevar, otros paratos como sensores de moviemiento y chismes similares. También puedes llevar accesorios para las armas, como un silenciador, que se pone y se quita a necesidad.

Durante la misión tuve que entrar en una casa y montar el silenciador para no llamar la atención. aparte de que me costó dios y ayuda descubrir como se ponía el silenciador (dejar pulsado "R"), se supone que si hacía ruido en la casa llamaría la atención de mis enemigos. El primer Tango, calló sin armar ruido, claro que estaba manteniendo una conversación con otro, pero su "amigo" no pareció importarle que el otro dejara de hablar a mitad de la frase. Luego en otra habitación (que la vacié aunque no era necesario) me encontré a dos pimpines. A uno lo abatí sin que se enterase, pero el segundo se cubrió y tuvimos un tiroteo, que a nadie le importó. Me cargué uno más en el tejado, y usé una tirolina para bajar. Ahí lo dejé.

MULTIJUGADOR

Luego pasé a probar el multijugador, la personalización del muñeco es total, cada pieza de ropa es cambiable, le puedes poner de todo, desde una máscara balística a un respirador, gafas, gorros, chalecos (hay como 10 distintos), pantalones, rodilleras, etc.... también puedes cambiar los colores. En este caso todos querremos ir muy llamativos, ya que el fuego amigo existe, y no queremos recibirlo....

También le puedes personalizar las armas. En general tiene una versión básica, que puedes poner extras, distintos tipos de miras (incluidas miras laser), cargadores extendidos, etc....

El único tipo de juego que probé fué el Asalto y Defensa, que viene a ser el equivalente de Defusing Bomb del Counter Strike. Hay que buscar una bomba/maleta y desactivarla o sacarla del complejo. No me convenció mucho, ya que es demasiado caótico, tiene incluido un sistema parecido al del BF2, pero sin tanto detalle, hay rangos, que te permiten desbloquear cosas para el juego multijugador.

¡Tango caido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario