(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, febrero 09, 2007

ANNE NICOLE SMITH HA MUERTO

Después de algunas crisis con el Blog, ya me deja postear otra vez....¡oh milagro!.
Bueno, pues Anne Nicole Smith ha muerto a su 39 años. Se colapso en un Hotel. Las causas del fallecimiento son desconocidas a la espera de que se le realice hoy la autopsia.
Todo el mundo conoce la vida de esta bunny. Ha tenido sus altibajos, salió en varias películas, incluso de acción. Todavía recuerdo haber visto una, que era un calco de La Jungla de Cristal, pero mala y con Anna Nicole haciendo de pilota de helicopteros que salvaba a todos los buenos. Tambien fue muy sonada su boda con un multimillonario de 89 años, que falleció un año después. Ahí comenzó la batalla legal por la mitad de la fortuna del magnate. Empezó a pleitear con su hijastro ya que el muchimillonario no le dejó nada en su herencia, pero ella sostenía que le había prometido la mitad de su fortuna.
La cosa fue como sigue, la corte le dio la razón y 400 millones de dolares, otro tribunal lo redujo a 88 millones y un tercero a cero, al final la corte suprema de EEUU le dió otra vez la razón y los 400 millones, supongo que en algo influiría el hecho de que el hijastro hubiera fallecido unas semanas antes. Reapareció con muchos kilos de más, que perdió rápidamente (31 Kg aprox.). Tuvo un Reality Show en el que aparecian su hijo, su abogado y su perro. Y al final se casó con su abogado.
Posteriormente (2006) falleció su hijo, a la edad de 20 años, debido a un coctel de metadona y pastilas antidepresivas, que le causaron una muerte súbita. Casi al mismo tiempo que ella daba a luz a su hija. Poco antes de la muerte de Anna Nicole había comenzado un pleito por la paternidad de su hija, entre su actual marido y un tipo de Barbados.
En fin, una vida azarosa cuanto menos....
Bunnies...bunnies...bunnies...

No hay comentarios:

Publicar un comentario