(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, diciembre 12, 2006

ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, DE LO QUE VA....

Ya he juegado unas 4 horas al Zelda, desde luego mucho menos de lo que se merece, ya me veo con la fuerza moral de comentarlo. Por decirlo simple y llanamente:

¡ES LA OSTIA!

La historia (hasta donde he visto) es muy interesante, como todos los Zeldas (al menos los 4 que he jugado) empiezas siendo un simple chico de una aldea (o sea un Joven Aldeano), para luego transformarte en algún momento en la reencarnación de Link.

Gráficamente no es el Gears of War, pero tampoco lo necesita, es decir, el Gears of War no sería el Gears of War si no tuviera los gráficos del copón que tiene, al Zelda le basta con ser simpaticon, y tener un muy buen diseño de personajes. Aunque dicho sea de paso, los gráficos son más que correctos.

El uso del Wiiiiiiiiiiiimote y del Nunchucuchu te mete en la historia de una manera sorprendente. Eso te dener que dar espadazos moviendo el Wiimote, aunque sean solo un par de golpes, le da un aire espledido. Además responde a la perfección. Puedes pescar, usando el Wiimote como caña y el Nunchuk como carrete. Apuntas y disparas el tirachinas con el Wiimote, etc....

El leido por ahí críticas de que si los personajes no hablan, que si estamos en la era del juego hablado, etc....obviamente todo eso es una sandez. Ningún Zelda de los que he jugado, los personajes hablaban, como mucho emiten soniditos, y solamente con la entonación de esos soniditos ya puedes facilmente descubrir el tono de la frase, incluso el hecho de que Link nunca diga nada (visto por algunos como una tontería) te hace que si te despistas, estés respondiendo mentalmente tú a las preguntas. Lo cual te hace sentir más aún ahí dentro. De hecho estoy seguro que algunos de aquellos estúpidos del sonido estarán felices con el doblaje del Pirates. Además los textos están en Español nacional. Lo cual es de agradecer.

En fin, puntuemos al juego con un 11/10 y prosigamos jugandolo.

¡........!

1 comentario:

  1. Entonces lo apuntaré como primera compra cuando salga la version "platinum" de los juegos de Wii.

    ResponderEliminar