(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 18, 2006

REDES EN MONITORES DE 32 PULGADAS

En la última red, me decidí a enchufar el PC a mi televisión de 32 pulgadas. Pensaba que se iba a ver de pena, pero eté aquí, que no, se ve genial, y a resoluciones no muy altas. El D&D (con al tarjeta nueva) lo podía correr a 1380x780 (o algo así), y sin ralentizaciones.
La calidad de imagen es muy buena, y aunque hay algunos juegos que no llegan a ocupar toda la pantalla, sigen teniendo más tamaño que un monitor de 17''.
Aunque la posición ergonómica no es la mejor, ya que tenía que jugar o sentado en el suelo o en sillón, la ventajas de las 32' suplen las incomodidades.
Respecto a la Red en sí, se probó con exito la conexión desde el exterior (casa de Alvaro) a la Red, jugando al Swat 4, un pequeño problema con los Cd-Keys no permitió conectar los 3 ordenadores a la vez, pero esto se está subsanando.
También jugamos al HL2 deathmatch, yo no le cogí el truco, y quedé siempre de los útimos, aunque vi el juego un poco extraño, la razón es que por mucho que disparase a los malos, estos insistian en no morirse. Ejemplo:
Escopetazo a distancia de bocajarro de escopetazo doble, el maloso sigue en pié, segundo escopetazo, un poco sesgado a las piernas, el enemigo sigue vivo. Tercer escopetazo doble a más bocajarro aún. El enemigo se muere. Aunque exista localización de daño, había veces que a mismas acciones yo moría rápidamente y si yo le hacía lo mismo al enemigo este se resistía a morir. En fin, Miki quedó de los primeros en el grupo, así que me imagino que era todo problema mio.
Jugamos 2 mapas, en Team Deathmatch, en el primero todo iba bastante bien, es decir, tu te generabas en tu zona y los malos en la suya, y de ahí a tiros. En el segundo mapa, te generabas al azar en el mapa, y de las 33 veces que me mataron, 15 fueron grácias a generarme a 2 cm de un maloso con malas pulgas. Lo cual es bastante frustrante.
También jugamos al Star Trek Legacy, que es un juego interesante, aunque con serios probleas de jugabilidad. Lo tuvimos que dejar ya que era bastante dañino para mi ordenador (Un pantallazo azul del Windows al sufrir un error grave, y una reinicialización del sistema sin venir a cuento. Pero continuaremos investigando.
¡Redes!¡Reeeedeeeeeesss!

No hay comentarios:

Publicar un comentario