(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 18, 2006

D&D ONLINE: CONTINUAN LAS AVENTURAS

Durante las útimas 3 redes LAN-INTERNET que se han realizado en las últimas 3 semanas, se ha seguido jugando al D&D Online (de esos de pago, momento pánico, hay que pagar 15 € al mes, Ahhhhhhhhhhh), Nuria y Suvotai siguen siendo los Oficiales de la Nit del Joc, con un nuevo miembro, Athonar del Bosque Oscuro.

Mucho se ha luchado desde que nuestro glorioso lider Davidbisbal OT nos abandonó, y nuestro compañero Tshota se fué a por tabaco.

Conseguimos derrotar al Archibishop Dryden, después de un duro combate, eliminamos a un vampiro sediento de sangre en la necrópolis, después de pasar muchas penalidades, y hemos matado a 3 gigantes de las colinas.

También nos acabamos los Waterworks enteros en nivel dificil.

Por ahora el enemigo más duro ha sido el Vampiro, ya que para matarlo tienes que dejarlo sin puntos, y luego buscar el ataud donde se ha escondido entre la friolera de muchos ataudes. Pero al final, con un buen plan C (al A y B habían fallado) lo conseguimos.

Tanto Suvotai como Nuria son ya de Nivel 6 (Aunque Suvotai le saca cierta ventaja a Nuria), aquí los podéis ver en el Bazar, posando para la Nit del Joc.


Y aquí saludando a sus amigos de la nit del joc


Nuestro próximo objetivo es matar a un Kobold........

¡Vinimos a un mundo fantástico! ¡Lleno de seres digitales....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario