(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 04, 2006

NEVERWINTER NIGHTS 2 - REVISITED

Durante la pasada red, se probó el NwN 2 en LAN, fue una prueba a ver como iba, en espera de que se pueda jugar con más gente.
Yo me creé un Monje (Jenna) y Miki una Hechicera de Batalla (o algo así) llamada Yoko.
El juego ha sufrido una serie de cambios sustanciales, en algún caso para bien (gráficos) y otros para mal (casi el resto....). Vale, bien, graficamente el juego es muy correcto. Desconozco la necesidad de tener unos gráficos de copón, si luego la cámara se va a llevar tan lejos que no aprecias nada, pero bueno, el futuro requiere estas cosas. El personaje era tan bueno en el juego como en la selección de personaje.
Respecto a los factores de personalización son casi inexistentes, pero bueno, ahí están. Se le ha añadido más detalle de trasfondo, ahora seleccionas un dios (no afecta al juego) y puedes seleccionar tambien una opción de juventud, que te da bonus y malus a ciertas habilidades. El resto sigue igual.
Lo que no me gustó.
  • Las cámaras son muy raras, no conseguí acerme a ellas, y me dieron la impresión que estan poco o nada trabajadas, además no giran con mucha soltura.
  • Otra cosa que no me gustó es que cuando alguien habla con un PNJ el resto no se puede mover, lo cual paraliza un poco el juego.
  • El combate es complejo ya que las camarás no favorecen la selección de enemigos, más de una vez, no seleccionaba al enemigo si no que me movía a una posición que ocupaba este anteriormente.
  • La peleas me parecieron un tanto a batiburrillo, aparte de tener la sensación de no controlarlas totalmente. Son muy automáticas.
  • Han desparecido los emoticones por voz. O al menos no fuimos capaces de localizarlos.

La historia es interesante.

Bueno me voy a cerrar. No tenemos foto, pero en cuanto pueda lo actualizo.

¡I pull the strings....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario