(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, diciembre 07, 2006

Operacion Wii, agujetas

La Wii cansa.

Si, queridos amigos, la Wii cansa, y si no hacéis eso que sale por la tele los domingos por la mañana (deporte creo que lo llaman), podéis terminar con agujetas, como es mi caso. Mi bíceps derecho esta bastante dolorido, no es bueno jugar tanto al béisbol.

Por cierto, bastante curioso, cuando llevas un rato jugando, la consola te anima a que descanses un rato (por lo menos con el WiiPlay y el WiiSports), por experiencia personal es bueno hacerle caso, yo, por lo menos, debería habérselo hecho.

Bueno chicos, el dia de su estreno la Wii estuvo funcionando hasta las 3a.m. y ayer lo hizo unas cuantas horitas mas. Os pongo un resumen de lo que pasó, pero sobre todo…. DESCANSAD!!!

-- Ay, ay, me duele el brazo cuando bateo…. da igual, hay que seguir sea como sea…

No hay comentarios:

Publicar un comentario