(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, diciembre 15, 2006

TRADUCCIONES ANTOLÓGICAS II

Ayer reconecté la X360 al mundo de internet un rato, aparte de bajarme algunos videos chulos como el nuevo vídeo del Mass Effect, o el del anuncio del Halo 3, respecto a este he de decir que me gustó más el primero, aunque la voz del Jefe Maestro es mejor en VO que en Español (no comento nada sobre la traducción del Halo 2, y su español internacional). Jugar un poco al Gears of War por Xbox Live. No se me dió mal, pero tampoco muy bien.
Entonces navegando por los menús me dí de sopetón con, ¡oh!¡Sorpresa!, me podía descargar (momento orgásmico) el Remolque del Lost Planet.
¡Taaaaaaaaaaaaaaaaachan!.
Digo yo, obviamente un trailer es un remolque que va detrás de un camión, pero estoy seguro de que él Video/tralier no va detrás de ningún camión, así que, estimado traductor, un trailer en este caso, no, repito, no es un remolque. Será otra cosa, como por ejemplo una almáciga, pero no es un Remolque.

¡Menudo desfasador de rayos....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario