(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 04, 2006

GRAW

Bueno, por fin jugamos al GRAW, primero a la demo, y luego al juego completo.
De la demo, jugamos en Coop la primera misión, el juego ha cambiado un poco. Los movimientos del ghost son más reales, por ejemplo, ahora pueden correr y lanzarse al suelo en plancha. Los entornos son muy buenos, ya que transcurre en Ciudad de Mexico.
También se lleva el cross-link que te permite marcar enemigos, ver lo que otro ve, etc.... Aunque a Miki no le gusta el rombo que marca al enemigo, a mi no me parece mál, no te lo marca si tú no lo localizas primero, incluso después de dispararte puedes no saber donde anda. Se refuerza el hecho de ir en grupo, se acabó lo de ir por ahí de cachondeo mientras el resto intenta acabar la misión.
Hay algunas cosas que me parecen un poco exageradas como son las 10 balas del rifle de francotirador, son pocas a mi entender. Afortunadamente puedes llevar una MP5SD con mira.
También se han cambiado el número de regeneraciones, hay 4 ghost, si palmas te reencarnas en uno de los otros, si el Lider Pelotón muere, se acaba la misión, eso obligó a miki a ir muy a cubierto.
Los enemigos no son muy inteligentes, al menos no son tan cabrones como antes, creo que les han bajado un poco la IA, pero bueno, no todo podría ser tan bueno como los gráficos, que por cierto son muy buenos.
Respecto a las misiones molan bastante.
¡Go Go Go 2!....

No hay comentarios:

Publicar un comentario