(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, marzo 23, 2006

Xbox360 1er Hack - Ya queda menos

 
Pues como el titulo indica mas que claramente, la xbox 360 ha sido hackeada por primera vez, es algo complicado, parece ser que han modificado el firmware del chip que controla el laser del lector DVD, pero han demostrado que es posible (Microsoft dijo algo asi como que nunca podria hacerse :-) ), no hay nada mejor que un buen reto a los hackers del mundo para que algo imposible se convierta en dificil (como los GEOs).
 
En fin, he leido un par de entrevistas por ahi al tipo (TheSpecialist) y algun miembro del "equipo" y parece ser que por ahora no van a publicar como lo han hecho porque es bastante probable que gente sin experiencia que lo intente se encuentre con un bonito ladrillo blanco de 400 euros encima de la mesa, asi que si alguien os vende un chip para la 360 que sepais que POR AHORA esta mintiendo. Pero tened paciencia que todo llegara, esto es solo un primer paso.
 
Ha habido tambien un poco de polemica porque dicen que es un fake, y que en realidad hay otra xbox enchufada a la tele por detras y tal, pero yo por ahora me lo creo, porque han pasado mas de 3 meses y todavia no se habia logrado nada parecido.
 
Para terminar, os paso un link al video que muestra el hackeo de la xbox360 y os invito a la esperanza, si la PS3 sale para el otoño, estad seguros que antes ya podremos jugar backups en la 360, aunque con las nuevas tecnicas de actualizacion por medio de xbox live habra que estar muy atentos ya que a mas conectividad, mas control por parte del BigBrother.
 
 
- Xboxing Hacking

No hay comentarios:

Publicar un comentario