(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, marzo 29, 2006

RAZONES POR LA QUE LAS RATAS PUEDEN MORDER LOS TOBILLOS A LAS MAGAS

Aunque estoy de acuerdo en que es una gracia que una rata (que probablemente viene a comerse tu fucking dinero) te muerda los tobillos. Entiendo que el razonamiento qeu utilicé para dar razón a la siguiente afirmación:

"Si la rata te ataca en combate cuerpo a cuerpo, tu te defiendes en lo mismo".

Es válida. Entiendo la mera existencia de 2 tipos de ataque justifica este hecho.

Si cada jugador se pudiera defender con lo que quisiera, no sería necesario hacer una separación. Es un poco como ocurre en el Runeboud. Los magos las pasan canutas para sobrevivr ya que sufren 2 ataques antes de poder actuar ellos. Incluso Susan tiene problemas para combatir sola en combate cuerpo a cuerpo.

También estoy de acuerdo en que al hacer todos los turnos completos tus iras se van a dirigir contra el anterior jugador, algo le quedará también los otros jugadores.

Creo que el mayor problema del juego es el alto componente de suerte que tienes que tener. Es un poco con el tema de donde sentarte cuando juegas al mentiroso. En la partida que jugamos, a mi solo me salieron 3 criaturas rojas. Y todas en el mismo turno. Lo que significa que si el buenazo de al lado no recibe nada malo, puedes pasar un rato tranquilo.

De todas maneras, habrá que jugar alguna vez más para poder comprobar la viabilidad general del juego.


Dungeon Master, Dungeon Lord, Dungeon DJ, ... son todos los mismo perros con distintos cerebros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario