(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, febrero 16, 2009

WE ARE THE CHAMPIONS....

Ja, ja, en este mundo, los zombies, pueden ganar. Las fotos son de stock, no tenía cargada la cámara.

Y así fué, el sábado echamos una partida del Last Night on Earth, y yo, llevando a los zombises gané, y además me cepillé a 2 heroes. A la Jenny y a Brad.

Jugamos unos de los escenarios descargados de la página web de Flying Frog, en este caso se usan todos los tiles formado una especie de pueblo. El objetivo encontrar dos bio-canister y volver al camión, la duración 17 turnos.



La verdad es que la suerte estuvo de mi parte, los heroes (Julián y Miki), sacaron los personajes iniciales, como siempre Julián empezó con el Cheriff Lobo de mortal puntería, el otro personaje era Sandy, una teenager a la que le mola usar cosas que hagan fuego. Miki tenía a Jenny y a Brad, dos teenagers. Se reparten 12 cartas (6 a cada jugador), ya que no tienes tiempo de buscar en los edificios, la mision es una carrera a buscar en las casa los canister. Además, esta vez no tienes que huir de los zombies, hay que entrar en el pueblo infestado.

La verdad es que no tuvieron mucha suerte con los movimientos, en los 2 primeros turnos se sacaron 1 en el movimiento. Vamos que no se movieron mucho, recordemos que en 17 turnos, estando en la media, sacarías por personaje unos 2 ó 3 unos. Miki sobrepasó esta estadística con ilusión. Como siempre, Julián no falló apenas, escopetazos, lanzamiento de dinamita, tiros de pistona.... Miki, no nos engañemos, falló a menudo.



Avanzaron "rápidamente" hacia las casas, donde existían posibilidades de que se escondioera un bio-canister, dirigiendose a una zona petada de zombies, y poco a poco fue dando cuenta de ellos, a escopetazos y con dinamita. Mientras Miki hacía lo mismo. Había 6 posibles localizaciones, encontraron uno cuando quedaban unos 8 turnos, pero el último se resistió hasta la última localización. Eso impidió que ganasen, en el último turno pudieron adquirir el último biocanister. Les quedaban 11 cuadros para su salvación. Oseasé, los zombies ganaron, y con categoría. En mi opinión incurrieron 2 causas, los marcadores aparecieron muy juntos, dando una falsa sensación de cercanía, y las tiradas de movimiento no fueron muy buenas. En fin....

We are the champions....brains........

2 comentarios:

  1. Has olvidado comentar el kiki de pajar que echaron la Jenny y el Brad mientras estaban siendo rodeados por los zombises... Y es que los teens se unieron a la horda de no muertos con el cuerpo muy descargadito.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, por primera vez se usó la carta Last Night on Earth contra una parejita.

    Me parece recordar que el Kiki fue en el Highschool.

    ResponderEliminar