(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, febrero 19, 2009

Wolfenstein vs Killzone

En respuesta a la última NdJ-Pólemica aqui esta la cutre-comparativa que he hecho en 3 minutos:

Juntos y para todos vosotros los malosos del Killzone 1 y 2 (obviamente se parecen MUCHO entré si) y nuevo maloso del Wolfenstein. Encuentren las 7 diferencias:



- La primera los dibujitos, anagramas, escudos, o como los queráis llamar.
- La segunda, que en vez de un conducto de respiración central en la máscara, tienen dos laterales.
.
.
.
Y no se me ocurre ninguna más, aunque seguro que nuestros expertos podrán corregirme. Aunque a lo mejor es verdad que se parecen solo en el amarillo de los ojos... en fins.

Yo copipasteo, tu copipasteas, él copipastea....

4 comentarios:

  1. Sin saber qué coño (sal gorda, que hoy tengo la tensión baja, doctor) es el Killzone hago mi aportación como analista (que no experto):

    A parte de las armaduras futuristas (una armadura -futurista- es una armadura -futurista- al fin y al cabo), el principal parecido reside en el casco. Los cascos actuales de cualquier ejército occidental tienen un parecido no casual (estudios ingenieriles de por medio) con el casco alemán tradicional (WWI/II). Las gafas/sistema de respiración/etc...forman parte del atrezo. ¿Qué es un Über-soldat sin gafas/máscara cool?: un mutante(anormal)de 200 kilos vestido de "Locomía" (Fall-out3)...pero no un soldado.

    Alguien también podría sacar parecido a ambos Killzone y W2 con el personaje customizado de Miki en el R6 Vegas...que no?!

    Creo que al final el que existan parecidos es algo casi inevitable

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Ax. Un tio con casco y gafas rojas se parecerá a otro con casco y gafas rojas. En general el cerebro intenta buscar similitudes, y en general, las haya o no, las encuentra.

    A ver, jo, el casco del Ubersoldat se parece a la Legión de Hierro de Armaggedon (WH40K), y esto a su vez a los Nazis de la WWII. Espera, el RCW transcurre en la WWII. ¡Oh Dios mio! ¡Falsos! ¡Falsos Hobbits!

    Esto se está volviendo polémico por momentos....

    ResponderEliminar
  3. Respecto a lo de los Cascos, todos se parecen, aunque a mi siempre me ha dado la impresión de que los británicos van a otra guerra.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, la verdad, parecido en el casco no veo. Creo que las dos únicas cosas que se repiten en los tres son los tubos y los ojos brillantes.

    ResponderEliminar