(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, febrero 26, 2009

Superbug, el Preview

Éste es un adelanto del "review" que, en mayor profundidad (¿más aún?!!), ofrecerá la revista PC-Simulator en su número de Abril:







4 comentarios:

  1. La ausencia de etiquetas en la entrada no es casual...poniendo "VRS Superbug" en google este blog sale en la primera página!. Y, por lo que veo, ese artículo ya contiene más información sobre "determinadas cosas" de la que me gustaría...(yo me entiendo)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, falta una foto de los creadores, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  3. Joder, si esta es la versión corta el número de Abril será el NATOPS del Superbug tal cual, no?
    Estupenda manera de celebrar el bicentenario del 2 de Mayo, aunque sea con un poco de retraso :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el artículo tiene, en apariencia, una factura impecable...aunque habría que analizar el texto con detenimiento y un traductor.

    En mi caso, esta revista ha servido para reventar el mito de que todas aquellas publicaciones que hacen un review favorable de un producto es porque (en mayor o menor medida) están untados por el productor.

    En nuestro caso hemos sido nosotros los contactados y no al revés. Dicen que les parece un addon "único" y harán la arriesgada apuesta de sacar en portada algo basado en el anticuado (?) FS9 (finales de 2003). Es como si Micromanía decidiese sacar en su próxima portada un addon basado en el engine del DOOM3. Evidentemente el mercado de la simulación (tierra, mar o aire) es mucho más reducido que el mercado global de video-juegos y la oferta no es tan grande...pero aún así no deja de ser un hecho insólito.

    ResponderEliminar