(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, febrero 12, 2009

SE HA IDO PARTE DE MI INFANCIA

El pasado martes 3 leí en El Mundo el siguiente obituario:

"El diseñador alemán Hans Beck, inventor de los muñequitos de plástico Playmobil, falleció el 30 de enero a los 79 años de edad.
El 'padre' de Playmobil falleció tras una larga enfermedad en su casa a orillas del lago de Constanza, fronterizo entre Suiza, Alemania y Austria".

Para ir a la noticia pincha en la foto.

No se si llegó a saber lo que su invento significó para toda una generación de españoles, entro los que me incluyo. Desde aquí mi homenaje y gratitud por proporcionarme tantas horas de diversión.
Descanse en paz...

3 comentarios:

  1. ¿El inventor de los clics era así de pequeño?

    ResponderEliminar
  2. Si no es tan pequeño, es posible, no sé, que los cliks traten de dominar el mundo.

    De hecho, el clik tiene cierta mirada friki....

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tu homenaje...Grandioso. Tengo edad para dejar de jugar, al menos con " muñequitos " pero conservo e incluso añado aún alguno cuando puedo, o bien me los regalan . Me encantan !!! Y bien por la paz, que falta nos hace...

    ResponderEliminar