(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, febrero 25, 2009

HOUSE OF THE DEAD: OVERKILL

El otro día, con mi tapete y un poco de dinero que me sobró de mi cumpleaños, adquirí el House of the Dead: Overkill. Por eso de que el RE: Umbrella Chronicles es muy bueno, probemos a matar más zombies.

No tengo muy claro como le han puesto un 8 en Meristation, me parece increible el juego tiene gráficos un tanto chistosos, de esos de PS2, y unas paradas de carga que a veces dan verguenza. Además los modelos de malos son más bien escasos. En el hospital puedes llegar a matar 6 veces al mismo doctor seguidas. Además el juego en su versión "normal" me lo acabé en un par de horas, y la versión del director es un poco más larga, pero nada más hay.



A ver los gráficos son flojos. No hay más que ver el REUC para darse cuenta, además no entiendo muy bien que el juego se pare de vez en cuando al disparar a un mutante (zombie). Además, el juego está plagado de errores gráficos, desde puertas cerradas que se ve lo que hay detrás, a errores extraños con la sangre. Eso sin contar la vez que falló, y la sangre se veía rara y cada vez que matabas a alguien no veías un pijo durante un rato. Alguno ha visto unos protas con menos polígonos....



Respecto a la historia y ambientación, se ve que han visto Planet Terror y algún que otro personaje de Tarantino. Lo cual no es ni bueno ni malo. El argumento es cómico festivo, y la pareja de protas al prinicipio funciona bien, pero acaban cansando un poco. Demasiados Fuck para mi gusto. Lo que me ha parecido bastante flojo son los malos del final, ninguno es dificil, y casi todos son especialmente fáciles, mención especial para Quato, que es el más fácil.



El juego tienen varias armas que vas mejorando y comprando con el dinero que pillas al acabar las misiones, se mejoran aspectos como el tamaño del cargador, daño,...lo típico en estos casos. Hay escopetas, subfusil y rifle de asalto, aparte de un magnum de 6 balas que desbloqueas al final. Nada fuera de lo comun.



Se me olvidó comentar que aparece Varla guns, adivináis quién es en la imagen....

2 comentarios:

  1. te has guardado lo mejor (aparentemente lo único bueno) para el final..

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, urdí una treta.

    ResponderEliminar