(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, febrero 24, 2009

WALL-E

Como siempre en España no dan las noticias correctas, estoy seguro que Pé es una grandísima actriz, a la altura de las grandes de verdad de la buena. Pero la noticia de los Oscar no es esta, la noticia es que WALL-E se ha llevado el Oscar que crearon para no tener que dar a Pixar el Oscar a la mejor película cada vez que hacían una peli,y que por supuesto, los mejores actores fueran esos seres digitales....

Por cierto, esto no es aplicable a los bobones de Shreck.

3 comentarios:

  1. Me alegro, la verdad.

    Por otra parte, estaba cantado que se lo iba a llevar.

    Wall-e es una gran película, pero cars y nemo me parecen normalitas. Hay mucho más cine de animación que la gente ignora. Espero que no se conviertan en un macdonalds de seres digitales.

    ResponderEliminar
  2. A mi Cars me gustó mucho, aunque nadie me cree, y con Nemo me lo pasé pipa. De todas maneras, lo malo de esta gente es que tienen películas tan buenas que es difícil mantener el listón siempre.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Dalkanha... A mí también me gustó Cars. La verdad, me sorprendió mucho. Me parece genial sacar una película, no sólo pasable sino buena, de unos (como dice la niña de mi compa) "coches que hablan". Huelga decir que creo que Nemo es muy buena... lo que pasa es que las Toy Stories, Monstruos S.A., Wall-e, Bichos, ... son GENIALES.

    ResponderEliminar