(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, septiembre 16, 2008

WARHAMMER ONLINE - PRIMER CONTACTO

Apenas jugué un par de horas ayer, a lo que aparentemente será la versión definitiva del juego, aúnque aún queda mucho por pulir, el juego sufre ralentizaciones raras y le cuesta un huevo salir al Windows, parece que es mucho más estable en general.



Lo primero que descubrés al ver los sevidores muchos por cierto (aunque creo que no soportan mucha gente) es que casi todos tiene llenos en número de jugadores del lado de la Destrucción (Cáos, Elfos Oscuros, Orcos), y en general un triste "low" en el lado del Orden. Esto es llamativo, creo que en el Wow, hay 3 ó 4 jugadores de la Alianza por cada uno de la Horda.



Me puse al tajo, las opciones de personalización se limitan a la cara del personaje, lo cual hace que algunos personajes se parezcan sospechosamente. Empiezas a jugar en una zona de aprendizaje donde te van dando pistas de como jugar, en el caso de los enanos en una ciudad enana asediada. El juego funciona como todos los MMORPGs, hay habilidades que se compran en entrenadores, el combate es automático, y vas subiendo de nivel.



Lo que es específico de este juego son los combates RvR (Realm Vs. Realm) es decir, Orcos Vs. Enanos, Imperio Vs. Cáos, etc.... funcionan según las acciones de cada grupo de personas en la zona, afectando a una serie de factores como la reputación ganada, precio de objetos, etc... No es que sea muy impactante, de hecho no me importó mucho que ganásemos o perdiesemos el control de la zona (no hay jugadores enemigos cerca, así que me imagino que será un cálculo). También existen lo que llamán misiones públicas, en ellas, se desatan una serie de eventos que tienes que intentar cumplir entre todos los que quieran, no es un instance, es una zona que tiene misiones especiales y por la que recibes objetos al final en fución de tu actuación. En este caso era el asalto a un fuerte orco, primero tienes que matar a una avanzadilla orca, luego robarles unos toneles de polvora y por úlitmo matar al Jefe Orco. Son entretenidas y además salen cosas interesantes.

También estuve en una especie de Battleground, aún muy caóticas, ya que no hay mucha práctica en las mismas. Lo que no me gustó es que parecen muy lineales, para llegar a un objetivo tienes que pasar por el anterior, pero bueno, me imagino que las irán mejorando.

Investigaremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario