(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, septiembre 18, 2008

DARK KNIGHT

Anoche como se anunció previamente fuimos a ver Dark Knight, El Caballero Oscuro, como la anterior, la acción transcurre en Ciudad Gótica, esto...., Gotham City. Y narra a mi modo de ver, la transición entre el crimén organizado que asolaba Gotham a los "supervillanos".



A mi la peli me pareció larga, 2h 30 minutos es un poco excesivo, le habría pegado varios cortes a escena repetitivas y que in the end no aportan nada. Los actores son muy correctos. El nuevo Joker es bueno, aunque quizás es una película muy centrada en él, con lo cual se le dan más posibilidades, Harvey Dent también está bien, el Teniente Gordon es la repanocha como siempre, si hay que sacarle un fallo es el cambio en la prota femenina, un bajón respecto a Katie Holmes, que salía en la anterior. Volver a destacar la actuación del Joker, aunque la muerte del actor que encarna el Joker deja la reaparición del personaje en entredicho. Puede ser que el Joker muera o no.



Respecto a la acción muy correcta, hay bastante y bien dosificada. Por supuesto la peli tiene algunos guiños a la película de Tim Burton y a otras, que no vamos a citar por desconocerlas. Lo único que no me gustó nada es el doblaje, la voz de Batman no es tan mecánica en la versión VO.




En fin, un entretenimiento, que en nuestro caso se extendió hasta casi el final de los títulos de crédito, por cierto, no hay más metraje ni después ni durante los créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario