(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, septiembre 16, 2008

ATASCOS EN MADRID

Buenos días, ayer sólo tardé 2 horas en llegar al curro, qué guay, y hoy 35 minutos, lo que me lleva a reflexionar y pensar, o ayer tarde mucho, u hoy he tardado poco.

(Momentos de Reflexión....)

Después de mucho pensar, he decidido que ayer tardé mucho, todo comenzó con un sospechoso cartel en la M-30 (dirección A-6) a la altura de la salida a la M-40, que ponía Retenciones 6.0 Km hasta Betanzos (No el de LA Coruña) (hoy ponía 3 min hasta Bentanzos), y entonces ahí comenzó un periplo de 1 hora y 35 minutos en recorrer la friolera de 8 Km, lo que arroja una velocidad media de 4 Km/h. Menuda movida.

¿Y qué pasó ayer? Se preguntarán ustedes, pues que los niños y niñas empezaban el colégio, ¿y qué? ¿Acaso no van todos los días al cole?

En mi atasco, acrecentado por cierto por un par de polis de inmovilidad, que se empeñaban en dar paso prioritario a los que se incorporaban por los laterales de la M-30 (Avenida de la Ilustración) en vez de a los que ya están en la vía, una cosa común; De hecho tardé 4 discos en cruzar un cruce, y era el tercero de la cola.

En fin, después de volver a reflexionar, he de dar gracias al mundo por las siguientes razones:

  • No llovió
  • No granizó
  • No Nevó
  • No hubo indicios de invasión alienígena
  • No hubo avalanchas
  • No hubo coches averiados

Qué a luces ciertas habrían incrementado de forma exponencial mi tiempo en el coche u vehículo a motor.

1 comentario:

  1. Sufriste el efecto "primer dia", como se puede comprobar hoy que hasta la futura reina ha sido acompañada por sus padres al primer dia de cole.

    ResponderEliminar