(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, septiembre 10, 2008

WARHAMMER ONLINE CONTINUACION

Bueno, pues a miercoles a las 14.26 continuo sin poder acceder a la beta, aunque en la página Web dicen que si activé el código debería de poder entrar, aunque no haya recibido el correo de confirmación. No sé, cuando arribe a casa, miraré a ver si puedo entrar, aunque sólo sea por pura curiosidad morbosa. Total ya solo quedan un par de días de Open Beta.

A ver que pasa el 15, que ya se supone que podré acceder al juego y además he pagado por ello...... Lo más interesante es que los que estaban el la Beta Cerrada pueden seguir jugando sin problemas, y los que quieren acceder a la beta abierta, en general no pueden. Lo cual es curioso, ya que una de las formas de acceder a la beta es tener el pre-order del juego (mi caso), con lo cual a la larga están trantando bien a un número indeterminado de individuos que pueden o no comprar el juego, y a los que efectivamente han comprado el juego y por lo menos lo van a disfrutar un mes, como mínimo han tenido un huevo de problemas para entrar. Desde luego como técnica de venta y promoción no tiene precio, seguro que es idea de un tocapelotas sin pelotas.
En Meristation dieron la noticia de que GOA se disculpaba problemas con un día de retraso, y afirmando que ya estaban solucionados, bueno por lo menos pusieron la foto bien, ya no es del Warhammermespor los 40K.
En fin, os mantendré al corriente.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario