(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, septiembre 08, 2008

WARHAMMER ONLINE OPEN BETA

Bien, yo sigo aqui tranquilo esperando a poder entrar a la open beta, que comenzaba ayer, es una cosa corriente que estas cosas no funcionen, bueno creo en realidad que deberían funcionar, lo que ocurre es que se realiza un esfuerzo mínimo para ponerlas en marcha, ya que no es comprensible que a día de hoy estas cosas pasen.

Por realtar un poco las cosas se supone que ayer, domingo a las 8.30 de la mañana se podría acceder a activar tu cuenta, y en algun momento de la mañana se activarían los servidores. Bueno pues como cabría esperar yo ni he podido validar mi cuenta, no es que me preocupe, yo seguiré jugando al WoW, pero bueno, estoy más tranquilo, por que la CEO de GOA se ha dirigido al mundo en general a contarnos lo que ya sabíamos (debe ser auditora en sus ratos libres), os pongo un extracto de la carta:

Tal y como explicó mi equipo en noticias anteriores, aunque hemos abierto los servidores y solucionado numerosos problemas en las últimas 24 horas, todavía no hemos conseguido arreglar la incidencia del registro de claves de acceso a la Beta que continúa saturado. Os ofrezco mis más sinceras disculpas por ello; puedo comprender perfectamente toda la frustración que genera esta situación. Hoy ha sido un día sombrío. Esperábamos una afluencia masiva de jugadores, pero ha sido incluso más abrumador.

Como si en una beta abierta no se supiera con antelación cuantas cuentas hay, pero bueno, que están en ello.

Sin duda lo mejor es lo de Meristation, que afirma que ya se puede entrar a la Beta (en EEUU funciona) y ponen la siguiente foto para ilustrar el juego



Me siento un poco confuso, bueno, esta debe ser una de las promesas prometidas, no sé........ (a estas horas aún no han cambiado la foto y la noticia es de esta mañana).

En fin, en cuanto la Rata Cornuda deje de molestar, y me pueda conectar ya pondré algunas fotos, esto puede ocurrir en cualquier momento desde hoy hasta el día de lanzamiento del juego.

4 comentarios:

  1. No tiene mucha relación (bueno, en realidad, no tiene ninguna) pero acabo de ver como Boomer le pega dos tiros a Adama en las tripas! Malditos cliffhangers!

    ResponderEliminar
  2. Yo corrí a apuntarme a la beta del Whorehammer Online, pero luego vi que no iba de lo que yo creia.
    Hah!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la beta abierta acaba el día 13, que creo que es el sabado, me imagino que ya ni me conectaré, me esperaré a que el juego empiece el día 15, que se supone que también puedo empezar antes a jugar. Aunque visto lo visto, que es miercoles y las 13.00 y aún no he podido entrar me imagino que pasará algo similar el día 15, claro que como el 18 que es el inicio del juego no pueda entrar, lo tendré el mes de (berlín)grátis y me borraré.

    ResponderEliminar
  4. Respondiendo al primer comentario, y eso es sólo el principio, eso te pasa por ver el último cápitulo de la temporada sin tener la segunda en tus manos.......Ja, Je, Ji, Jo, Ju.....

    ResponderEliminar