(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, septiembre 11, 2008

WARHAMMER ONLINE PRIMER CONTACTO

Como ya habréis visto en la anterior noticia, ayer pór fin conseguí entrar a la Beta Abierta de este MMORPG, no es que jugara mucho, de hecho fueron 10 minutos escasos, con lo único que tuve contacto fué con la pantalla de creación de personajes, y unos minutos de juego.



Como cabría esperar, lo primero que me hice fue una elfa bruja, que no es mala muerte, las opciones de personalización no van más allá de cambiar el pelo, la cara (creo que hay 4 ó 5 tipos), tonalidades de piel, cosas así. Nada de perímetro....craneal, altura, etc... lo cual me sigue pareciendo un poco pobre, pero bueno. El primer problema vino al enterarme que en un servidor, o se tienen personajes de orden (Enaos, Elfos, Humanos) y de la Destrucción (Elfos Oscuros, Caos, Orcos), con lo cual borré a la Elfa, y me pasé a hacerme una humana cazadora de brujas (¿personajes masculinos?....dónde....) observé que los modelos parecen un poco acartonados, después de ver muchos mmorpgs los movimientos de estos son un poco raros. Era un poco tarde ya (la 01.00) y lo dejé, para ser una open beta a 4 días del lanzamiento del juego parece tener bastantes bug, de hecho, el juego en los 5 minutos de juego real me sacó al escritorio 2 veces.

A ver esta tarde, cuando vuelva de hacer deporte, le echaré un par de horas o tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario