(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, enero 18, 2008

AVP2

Bueno, ejem, hummmm, ¿se me oye?....

Ayer, fuimos a ver esta "película", definirla es fácil, es mala. De hecho, en la vuelta de Kinepo, se decidió que se podía hacer el siguiente resumen:

"Hugo Sanchez, después de dejar el futbol, se retiró a una pequeña cuidad de colorado y se hizo Cherif. Se estrella una nave con un Predalien, los Depredadores mandan a un depredador sordo a solventar el problema. Al final, alguién le da la carta de ir a centro de la cuidad, los protas se largan en helicoptero con la carta de comida alternativa (el depredador) y al final el Coronel da un fuerte golpe en la mesa, que acaba con la partida".

La peli sufre de todos los problemas del cine moderno, las peleas son caóticas, y o se ve nada, mas que masas negras dandose porrazos. Además transcurre en una noche lluviosa, con lo cual todavía se ve menos. Luego están las cosas graciosas, hay una chavala, militar por cierto, que sabe pilotar tanques y helicopteros, que va en un ajustado top, lo cual es correcto, sale de casa a todo trapo, y está diluviando, hasta ahí todo normal, llegan a la tienda de Sporting goods, y cuando sale de ella, sigue llendo en top, bajo la lluvia, no se le ha ocurrido cogerse una chaqueta, abrigo, whatever....

Lo mejor de todo, sin duda, es el liquido azul del depredador, riete tú del KH7, o de chilit bang, este es la hostia. Acaba con todo sin más dilación.

No sé, aunque la primera me sigue pareciendo floja, es infinitamente mejor que esta, además estoy de acuerdo con miki en que los Aliens en un pueblito no quedan bien, aunque siempre se les intenta mostrar en lugares cerrados, pasillos estrechos, y zonas similares, pero aún así la cosa no triunfa. Además la peli viene con mensaje, los gobiernos no mienten.

¡Viva Hugo Sanches..............!

2 comentarios:

  1. He estado dudando si poner un comentario, o hacer una entrada nueva, pero como realmente no iba a decir nada nuevo, prefiero hacerlo como comentario:

    A ver, la peli en si, no es que sea mala, tecnicamente esta bien, los bichos son creibles y la atmosfera es adecuada para ellos (la lluvia, la oscuridad, etc...), pero el gran fallo de la pelicula es que es... inconexa.

    Si se hubieran limitado a poner una pelea de 90 minutos entre el predalien y el predator, hubiesen podido perfectamente terminar igual que esta, con un petardo lanzado por no se sabe quien, bueno, si, por un coronel que solo viste de paisano.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que el coronel que viste de paisano es en realidad un paisano vestido de coronel.

    Eso se descubre en la versión extendida, en la cual se explica que la chica de top sabe pilotar helicopteros en general, tambien queda claro como Hugo Sanchez, llegó a ese pueblucho.

    ResponderEliminar