(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, enero 31, 2008

Ahora sí que la hemos cagado.

Se confirma que Guillermo del Toro dirigirá "El Hobbit". Que Ilúvatar nos pille confesados. Y por si no bastara con la trayectoria del gordo mejicano para echarse a temblar aquí dejo esta perla: Del Toro ve así cumplido su sueño de viajar hasta su anhelada Tierra Media y llevar a la gran pantalla 'El Hobbit', el único libro de Tolkien que dice haber leído entero. "Hice todo lo posible por leer la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Pero no pude, no pude. Eran muy densos", confesó el director mexicano ya hace meses.
¿Cómo que "su anhelada Tierra Media" si ni siquiera se ha leído ESDLA?
En fin, espero que por lo menos no salga el Segura haciendo de Beorn...

-Este Smaug es un pinche cabrón hijo de la chingada...

2 comentarios:

  1. No hay porqué preocuparse, básicamente la historia quedará así:

    Un Hobbit y 4 Enanos (no hay presupuestro) digitales salen de la comarca hacia las montañas solitarias. En el camino pelean con arañas y unos troll. Llegan a la Ciudad Lago y (Hasta aquí 40 Minutos de peli) Van a las montañas solitarias, se infiltran, matan al dragón, aparecen los malos, y comienza las batalla de los 5 ejercitos, al final los orcos pierden, y mueren 3 de los 4 enanos digitales (Hasta aquí 2 horas de peli). Chin pun.

    ResponderEliminar
  2. Mis amados beornidas... se me pone la piel de gallina, no se lo que va a suceder, pero voy a estar muy atento a esto.

    ResponderEliminar