(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, abril 02, 2007

LA NUEVA GENERACION

Ya casi llevo 50 horas de FFXII, cuando llegué a la siguiente conclusión. ¡Qué Cool son los personajes del FFXII!.

Y luego pensé, que graciosos que no muestren su equipamiento en pantalla, sólo las armas cambian, el resto es igual, puedes llevar a Vaan con una armadura de Oro, que segirá llevando su atuendo de ladrón, o a Fran con una armadura de hierro y seguirá llevando tan poca ropa como antes. Lo cual, para un juego de PS2 está bien, tenía limitaciones insalvables........

Pero y la nueva generación, ¿qué debería aportar?, a mi entender, debería aportar una serie de mejoras, entre ellas que los personajes de RPG mostraran realmente su equipo durante el juego, aunque no fuesen tan cool. No creo que esto vaya a ocurrir, la mayoría de las cut-scenes serían ridiculas con Vaan tapandole la cara con un casco de Oro.

Mis esperanzas son vanas, ya que de la nueva generación, los RPG que existen solo el Oblivion permite mostrar el equipamiento directamente, pero en este caso el personaje no tiene un diseño cool. En el Enchanted Arms, el problema se solventó haciendo que toda las estadísticas dependan del arma que llevas.

En fin, habrá que ver que nos depara la nueva generación esa....

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

No hay comentarios:

Publicar un comentario